lunes, agosto 22, 2005

Untitled

Rozando el cielo con los dientes
Rayando el muro con las uñas
Trepando las ramas con los ojos
Me encontré bailando esa noche
En que las sombras perdieron el ritmo que tuvieron alguna vez...

Sonríen por mí las estrellas
Que iluminan el camino que me obligaron a seguir
Y murmuran los árboles sobre mi desdicha
La misma que en esos tiempos apagó tus ojos
Prendiendo así la llama del rencor.

En aquellos tiempos no importaba nada más
Ahora importa todo lo demás.
Menos tú.

(leí el último texto del blog de remiso, y me fuí a la mierda).

8 comentarios:

Spiral dijo...

Me esta empezando a molestar eso de ser blogstar...ese es el fin de esto? ser famosillo como villouta?
no quiero ser blogstar.
se lo dejo a ustedes.

Remiso dijo...

mmm... causó conmoción la historia. Que bueno, era la idea. Todos ibamos a ser blogstars querida. Gracias por lode amar mi blog. Me dejo contento. Saludos niña, desde mi mundo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

toos tenemos vida pos chata ;).. ya sea chanta o bkn... hay de las dos cosas en una misma !

los lunes salgo como a las 12:30 generalmente... falta el monto nomas!!! me avisa!!

pd: como eso de blogstar??

atte M I K A M Y

Pablofe dijo...

Eres blogstar???...uh entonces debo sentirme alagado que te guste mi blog entonces.

Buenisimo... debere ir a ver a remiso entonces, pq ta muy bueno lo que escribes.
Volveremos por aca.

Spiral dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JP dijo...

Por eso yo leo blogs ajenos a la pasada nomás, para no irme a la mierda :P

Fe dijo...

la poesía siempre encanta y por supuesto ahoga

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.