jueves, agosto 11, 2005

I LOVE INTERNET


Venía en la micro recién (estoy en la U, para variar), cuando me descubrí comparando precios en distintos locales de internet, cyber cafes, y cosas por el estilo. Me puse paranoica y comencé a preguntarme: ¿seré adicta a internet?. No es para menos mi pregunta, si paso metida en la pseudobiblioteca de la universidad subiendo cosillas a mi fotolog, al blog, en fin, haciendo cualquier cosa menos trabajos relacionados con la carrera y como si no fuese suficiente, llego a la casa y voy al cyber más cercano a continuar lo que no alcanzo a terminar aquí. Y bueno, tengo que aprovechar, ya que aquí la tonterita es gratis, y puedo estar toda la mañana si quiero y nadie me va a venir a correr; como lo hacía la mamá de una amiga que tuve, a la cual le barsié internet durante harto tiempo sin ninguna verguenza. Pero mi cuento tiene fundamento. Me han robado dos computadores de la casa. Sí, dos.A mi casa se han metido a robar más de diez veces.Sí, diez veces. Suena entre irreal y patético, cero privacidad hogareña. Después de las traumáticas experiencias nunca más volví a dormir bien. Ahora mi papá desde la pieza del lado tose o ronca y salto pensando que me van a quitar la cama, o el equipo que fue lo único que no se llevaron nunca, gracias a no se quién. Imaginen lo que es llegar a sus casas y encontrar todo pelado, o desarmado. El escritorio vacío, el hueco de la pared donde se alzaba imperante y estoico nuestro templo sagrado de tecnología, de un color que ya no es igual al del resto de la muralla por la tierra que nunca le limpiamos al monitor y a la torre, esa torre lindísima que todavía no termino de pagar.
Mi papá quiere comprar otro, pero hay que terminar de pagar el último que se llevaron. Que historia más triste. Pero a estas alturas ya me da risa. Encontre un templo de 20 computadores en la universidad, y gratis. Y descubrí la maravilla que puede ser entrar a un cyber y enfocar la camarita al mismo tiempo que me pongo los audifonos como de comentarista deportivo que generalmente tienen en esos lugares. Igual gasto plata, pero no me queda otra. Todo sea por mantenerme a la par con este cada día más, mundo globalizado, tecnologizado y lleno de ladrones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a yiaaaa.. haciendo propagando a full aia arria!!! kajkaakja

El inTerNeK! como le dice el MiGueLiN... uhmm... pa mi el internek .. ha marcao una etapa ultra crucial de mi vida.. y lo digo en serio.. imaginate a los 14-15 años .. toas tus amiguiiis pololeando y voh wuasha.. con uno o k otro wn k anda detras tuyo... pero no lo meai ni en bahá :/

Sipue!! y yo ahi.. frente a mi pc.. mi viejo decia: Hasta las 11:30 nomas!! de ahi tenis k acostarte!! sii papi.. si ya me voy a salir :S. Era tanta la desesperación wn.. ke me levantaba a las 3 de la mañana y no sai ná onde chateaba pos!! kajkajakj eto e muy chistoso!! kajakja EN EL CHAT DEL TERRA o en LATINCHAT kajkajakj... y en la seccion de 15 hasta 18 y esas weas.
Una de tantas noches a escondia me piyaron y me retaron.. y yo.. lloraba wn... te juro.. papá porfavor!!! si nunk mas!! NO! se acabó esto a la larga hace mal!! ---> ke huaso dije Cho en ese momento!!

Con el tiempo.. me kitaron interneK...pc.. gone :( y volví a las calles ( ahaha k urbano sonó eso ) me volvi a hacer amigos y la wea.. de hecho me junté con gente k aia conocio por el chat k se yo...
Pasó un wen tiempo... y denueo CHEGó dinero a mi home... asi k pechando pc al tok... y claro.. pa mi no era pc sin interneK.. asi k ahi saltaron mierda!!! kajakja cagá de la risa!!! no me faltaba na wn!! podia estar tooooodoooooo el día sentada frente a mi pc kerido... y bla bla bla..

jaja k latera con la historia... es ke me sentí super indentificada con el tema!! kajakjakj :X


Sobre lo k escribiste... nunk he ido a n cyber wn.. la ura.. ya sea por plata... o por ke en realidad tengo en mi casita :)
Pero te apoyo en k es una adicción.. casa k visito y tiene net.. casa de la ke me apodero wn!! se dice k soy "pechaora" pero naaaa.. lo k pasa es ke justo en esos momentos me acuerdo d ke tenia k buscar una informacion en internet (MENTIRA... pero por el momento salva).

Lo de gastar plata mmmm.. uta por lo menos no la gastai jalando wn.. sale super caro y es la na misma la k te dan... una horita de internek por solo $500 coviene mas!! ( kajakj sonó como slogan jijiji )

Y finalmente respecto a los pc de mi U... 2 palabras : NO GUSTAR!!


atte M I K A M Y

Fe dijo...

Hola yo soy de la U del MALLLL, jaj asi como se oye clarito.
Que horror aca se metieron a robar como hace diez años, mi tía abuela cacho pero no estabamos en la casa y no se llevaron nada, es que en mi casa los ladrones por lo menos en esa epoca salían pa atrás con el atraco.
respecto al post de arribita, yo = me volvi a adicta al chat, pero yo chateaba en starmedia, me despertaba a las 6 de la mañana para chatear eran buenos times

Spiral dijo...

SI, puede ser una adicción...Incluso varios d mis actuales mejores amigos los conocí a traves de esta tonterita, hace hartos años ya,cuando internerd no era tan masivo como lo es ahora. 2 veces me cortaron el telefono por que las cuentas eran mutantes (sobre las 100 lukas), y bueno, al final todos saben lo que pasó...NO MAS PCS IN HOME.
adivinen desde donde estoy escribiendo ahora...

Jesus Juyumaya dijo...

Desde un Ciber, porsupuesto...HaHa!
Eso de conocer por Internet a alguien nunca lo he hecho, en principio me parece extraño, dificil de concretar(aunque me gustaría vivir la experiencia)...creo que las relaciones por Internet tienen un claro beneficio ya que ambas personas (que se comunican por Internet), proyectan, sus concepciones de amistad o amor idealizado,o sea todas sus carencias las entra a llenar "tu amigo virtual", todo esto reforzado por que generalmente tendemos a expresarnos mejor escribiendo que hablando.
Saludos y gracias por los comments.
Internet Rules!
Adieu, All the Best.

Spiral dijo...

de hecho me expreso mejor escribiendo que hablando...mucho mucho mucho mejor.
tengo un principio de fobia social creo a veces, y eso hace que las ideas al abrir la boca se agolpen y quede la cag...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.