jueves, junio 14, 2012

De noche


Ya probé el veneno
Ahora quiero vivir muriendo
Mil y una vez más rodar por el suelo
Con mi mano en la pequeña botella
Derramando el elixir
Fatal ambrosía de verdes sueños
Imposible de beber completo
Esquivo y súbito a la vez
Trozo de carne que se deshace
Entre palabras falsas
Miradas que no mienten
Y que esconden
Comienzo a sentir el efecto
El tiempo se detiene
Todo es perfecto
Los últimos sorbos
Los más sufridos
Gotas que caen lento por mi cuerpo
Rozan el cielo y de golpe van al suelo
Maldito líquido mortal
Quiero volver a probar
Vivir muriendo
Agónico sentimiento
Morir una y mil veces más
Volar, caer y mi cabeza contra el piso azotar
Añorar, no pensar
Rueda la botella por todo el lugar
Mis ojos se clavan
Se consume el último deseo
Sufro, muero
Y de nuevo muero
Y quiero seguir muriendo.

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.