viernes, junio 29, 2012

Ausencia

Las palabras surgen en la ausencia
deseosas de nacer y perecer en instantes
llenan el espacio y se contorsionan,
empujan las paredes de mi centro
y se disponen a saltar...

...quieren salir...
...quieren ser escuchadas...

mas no lo permito
las guardo para el momento preciso
aquel que jamás llegará
aquel que evito soñar...

Mientras, se acumulan en mi mirada,
que dice mucho sin pestañar...
las apreso en mis labios
y en besos entrego solo unas gotas,
susurros de miel que no alcanzas a entender

Quieren liberarse de mis ataduras
volar con luces propias
desobedecer a mi conciencia,
y engañar...
y decir la verdad...

Palabras tenues
Palabras insanas
Palabras que rompen mis esquemas
y se escabullen
rozando tu piel
y contando historias

Creaciones humanas y divinas
el tiempo todo lo aniquila
la soberbia domina mentes
corazones se sumergen y se ahogan
la sangre recorre la tierra
quebrantándo razones...

Cuando surgen las palabras en ausencia
y hierven en segundos
podemos seguir escapando
eternamente huir de ellas
gritar en silencio
y aguardar el momento...







No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.