martes, junio 12, 2012

Autorretrato

Elegi ser libre
y no molestar

Elegi la lluvia
y mi propio bienestar

Elegi ser libre
y sin alas volar

Elegi el camino
de la soledad

Elegí historias
que no tengan final

Elegí las más bellas
las que duelen más

Elegí no dejar más descendencia que mis letras
Elegí que nadie cuestione mis ideas
Elegí lo dificil, lo que a nadie le importa
Elegí las rocas por sobre las gaviotas

Elegí construir un puente para mis sueños
Elegí caminarlo y con sigilo ir avanzando

Elegí dar pasos lentos pero más sabios
Elegí elegirte y elegí soltarte

Elegí entre muchas cartas
las más oscuras, las más dañadas
Elegí las palabras aunque pronto se vayan

Elegí ser libre y así quedarme
Elegí beber y elegí levantarme

Elegí la verdad y elegí la mentira
Elegí tu oscuridad y mi fuego que ilumina

Elegí no desperdiciar el tiempo
y tampoco retenerlo

Elegí vivir a mi ritmo
e invitarte a hacer lo mismo.




No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.