jueves, julio 23, 2009

Espiral


Escrita hace 3 años...en mi alma desde siempre, en mi espalda hace 8 meses...presente en todo momento...


Girasol suspendido en el aire,
Mi estrella brillante ha comenzado a danzar...
Creadora de ciclos, aceleras mi cambio,
Rodeas con tus brazos el camino que he tomado...
En cada giro, crezco contigo,
En tu lado más débil, me vuelvo más fuerte...
Guía de mi alma, hoy te he encontrado,
Símbolo sagrado de la búsqueda de lo alto...
Caracola cuando en el mar te refugias, la luna es testigo,
Y la danza de colores anuncian que mi destino esta escrito...
Las olas que dan la vida, sin principio ni fin,
Te convierten en fuente de luz iluminando mis noches...
Días y noches, mis giros ya conoces...
Te vuelves rueda en la tierra y sigues tu viaje,
Das equilibrio en mi cambio, y como tú,
Me transformo y permanezco a la vez...
Soy el ser, el alma y,
En el sendero del crecimiento,
Tú, la espiral de mi evolución.

3 comentarios:

Lara dijo...

Muchísimas gracias por seguir Downloadgraphy, esperamos serte de utilidad :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola Espiral lei 1 comentario en mi blog , yo estube casi 1 año y medio sin postear desintoxicandome de mi blog !!! Sanador Tambien.
Cambie el giro de Carta Abierta y lo volvi espiritual-esoterico, decidi postear maximo 2 veces al mes y me a hido bien,
Gracias por Volver por contactarme.
Por reeditar un clasico !! de esos que dejaron huella.
Y como dicen este ciber mundillo:

Nos LEEMOS

Andrea Q

Fe dijo...

si, mucho tiempo sin leernos, acabod de ver tu post, me preparo para volver a los textos, muchos cariños... a diferencia de mis letras las tuyas son claras, cristalinas, felices, espero que estes bien cariños

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.