lunes, julio 20, 2009

La Décima Musa Sísmica


A veces me cuesta vivir tan tranquila. Me gustan los temblores repentinos. Pero luego es muy dificil volver a ordenar. Mmmm, ultimamente tengo que hurgar en mi cerebro para encontrar inspiraciones. ¿Por qué cuando se sufre es mas facil crear?. No deberia ser la felicidad fuente de inspiracion creadora cual musa griega de belleza arquetipica? Yo sé que una cuota de locura siempre queda dando vueltas en un rincon por alli; sobretodo cuando se duerme...ahí es donde mas tiembla repentinamente. Aunque sea rememorando el pasado. Los dolores se vuelven a hacer presentes y se siente todo como fresquito. Aunque la angustia de media mañana es agotadora. Prefiero tener pesadillas con gente que jamas he visto en esta encarnación. Al menos eso me da la esperanza de seguir creyendo que después de ésta voy a ir a dar a parar a otra, mi Alma no se ha purificado lo suficiente como para dejar de encarnar. Acaba de temblar. Y justamente me estoy yendo a dormir.

Pues bien, se podria decir que hoy soy feliz...las alitas brillan y mi cabello esta creciendo.

A mi lado se encuentra el ser mas maravilloso de esta tierra...y espero que siga estando alli. Es tan calentito, no quiero que me lo quiten; esta vez estoy cultivando con mas cuidado.

Y quizas, un temblorcito puede ser saludable, no necesariamente destructivo...puede reordenar la tierra y hacer que caiga una lluvia bien bonita.

Dije no tener inspiración?...creo que ya me estoy quedando dormida...


5 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Hola holaaaaaaa cariño.

Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a visitarte, a conocerte y a dejarte un abrazo. Cuidate mucho, un beso.

karina dijo...

A veces los temblores sirven para dejar de volar y flotar para asi poder darnos cuenta de donde estamos y que estamos pasando. Un temblorsito sirve para fortalecernos y darnos cuenta de lo que tenemos alrededor, de lo real eso sí, con el temblor se remecen ideas, pensamientos, gente, circunstancias y nos alejan de barbaridades.. creo que no es negativo, para nada, a mi me han servido los temblores para darme cuenta de quien o que cosas tengo a mi alrededor, para sacar los escombros que quedan ahi y no nos dejan avanzar,para asi caminar perfectamente y seguir adelante...

te quiero amiga

Spiral dijo...

amiga se que a ti te han tocado varios sismos importantes...y te han servido mucho tb...has salido fortalecida de cosas que otros no hubiesen aguantado y te admiro por eso
En el caso de mis propios movimientos sismicos...a veces los extraño, pero es pk soy un poco masoquista y me gusta sufrir
estoy recien encontrandome con una vida calma y sin sobresaltos...es por eso que no me acostumbro aun...nada que el tiempo no solucione
por lo demas..se que un dia de estos puede temblar...y cambiar mi panorama...uno nunca sabe eso
yo tb t kero muxo.

elMeNeSe dijo...

Yo se que en eso tan pequeño había mucho talento, jja
"soy un duende"
"que alimenta a la gente"
con suchi, ajja
pero volviendo al escrito, es de las pocas cosas que leo o escucho y me identifican, personas como tu me hacen sentir que no estoy solo y que hay gente que razona como yo,
te felicito, y ojala siga leyendo cosas tan lindas de tu persona,
gabo la decima musa.

Spiral dijo...

te kero mucho nari gracias por tus palabras
y gracias por la analogia con Safo hahahaha aunque no le llego ni a la punta del dedo gordo...

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.