miércoles, julio 08, 2009

Las Alas comienzan a Crecer




Venian connmigo de la otra vida en la que tanto sufrí
Aparecieron cuando la espina se clavó en mi pecho y aparecio la flor sangrante y llena de vida
que conduciria mi alma rumbo a su gran hogar, desde donde tal ves nunca debió salir...
No elegí esta nueva encarnacion, pero sí en ella aprendí
se dividió mi cuerpo en tres;
primero como una niña indefensa, pero siempre a la defensiva,
confundida en un mundo de gigantes incomprensibles
después como una aprendiz de la magia del mundo que no se ve
donde recordé que mis alas seguian aqui, conmigo, ocultas bajo mi piel
y mas tarde como uno de esos gigantes que vi cuando niña...pero diferente...
mis alas se desplegaron cuando encontré el camino que me negaba a ver
pero que siempre estuvo alli y esperó mi momento
y me elevé...pura, brillante, hermosa, amada...cada vez mas alto donde jamas pense llegar estando viva...
A veces uno busca la felicidad muy lejos...y no se da cuenta que la tiene frente a sus narices...
yo jugué a volar sin alas y comprendi que las mias estaban...pero replegadas por el miedo a caer...replegadas por que algunos no me dejaron querer...seguir mis propios sueños...y no los de los demás...
Hoy miro mis bellas alas y lloro de emoción por poder volar por mi destino sin ataduras
ni fanatismos falsos de idolos caidos gigantes amorales que predican del amor...
Te veo cada día y descubro una nueva pluma en mi...que crece y crece para transformarme en algo más...en nada más...en...

1 comentario:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

Siempre me sorprendo al leer los blogs de algunas personas como tu. Y encuentro cuantas coincidencias existen con la vida de uno mismo... Cuantas de aquellas cosas que en algun momento pense q eran fuera del mundo, otras personas la piensan tambien. como conseguiste desplegar tus alas? cuentanos.
Lady Blue
Pd. Amo el Kuchen

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.