domingo, agosto 16, 2009

Ciclo: Constitucion Septenaria o Los 7 Planos del Hombre. Parte 3: Cuerpo Astral. El Aire.

Linga-Sharira

Desordenada manifestacion del sentir,
voy desde lo mas burdo a lo mas sublime,
abarco el profundo mundo de las emociones
que sin control superior se desbordan como ráfagas de viento mortal...
Yo siento, yo experimento, yo entrego el dolor y el placer,
la magia y la exaltacion divina, los instintos mas bajos y oscuros,
El Amor, el sentimiento mas noble...gira en el aire y es Odio, el mas intenso...
Inestable por naturaleza, he sido creada para perturbar, pero tambien para amar...
Si funciono sola, soy un animal, con ayuda de la mente soy un humano mas...
Aunque eso no entrega ninguna seguridad...
Estoy destinada al sufrimiento, al caos, a los cambios abruptos,
voy por la vida probando lo nuevo, las sensaciones me exitan y generalmente prefiero lo pasajero;
aunque disciplinada puedo alcanzar estados muy bellos, de calma y plenitud inmensos...
pero eso, muy pocos lo saben...buscan por fuera cuando deberian mirar hacia adentro...
Pero ya no es mi problema, ya giré y me convertí.
En cinco minutos mas, mi ciclo volverá a comenzar...

3 comentarios:

Jesus Juyumaya dijo...

Muy bonito.

Me gusto la imagen de Sarasvati que hay en tu blog.

Tu escrito puede ayudar a desarrollar la voluntad humana de fortalezer el cuerpo astral, y mas aun, hacerlo brillar y crecer.

Casi siempre olvidado, un cuerpo astral sano es la fuente de toda gracia fisica y mental.

Saludos.

Spiral dijo...

claro, es alli donde se desarrollan las enfermedades, gracias a la debilidad y la poca atencion con nosotros mismos...

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

Me quedo con este ciclo, es el q mejor me describe aunque se q no estoy ligada a vivir en sufrimiento todo lo demas me calza perfecto. Esta precioso. saludos y gracias por escribir.
Lady Blue

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.