lunes, agosto 17, 2009

Ciclo: Constitucion Septenaria o Los 7 Planos del Hombre. Parte 5: La Triada Superior.Mente Pura o Idealista

Manas

Idealista es mi nombre, la pureza es mi virtud
provengo de tierras lejanas
y en tu cabeza me he dejado caer
No me encontraran con un examen tradicional,
mi densidad es invisible al ojo humano,
Pero duden de mi existencia! y lloren si logro escapar...
represento los sueños inconclusos, los ideales mas nobles de la vida,
el sentido de tu pobre existencia
se justifica en mi valencia...
Gracias a mi se desarrolla la bondad, existe la caridad,
soy el motor impulsor de los anhelos futuros
que caen cuando son destruidos
por eso que llaman
adultez...

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.