viernes, octubre 14, 2005

Que son sino deseos reprimidos durante el día
que florecen en las calmas aguas de la noche;
oscura
clara
confusa
brillante,
henchida de sinrazones
cubiertas de motivos falsos que buscan justificar su alumbramiento.

Manifestaciones espontáneas desprovistas del envoltorio
de los días añejos
claros
oscuros
confusos
errantes
que traen el líquido mareador
alucinógeno
de realidades falsas

Recuerdos de esas vidas pasadas,
anteriores al caos presente,
prometedoras de viejos nuevos tiempos,
reminiscencias de un alma inquieta,
coqueta
tibia
de hielo
rojiza
transparente,
en eterna búsqueda,
cubierta del polvo del hoy,
queriendo escapar a las paredes de sangre coagulada y podrida de mensajes externos
atrapada entre las sienes dibujando trazos
oscuros
claros
confusos
brillantes;
sueños de antes
de hoy
de mañana
que no renacerán
que nunca más serán.

6 comentarios:

Pablofe dijo...

Me gusto mucho... me atrapo el ritomo cambiante...

Fe dijo...

LA represion es un estado bastante particular me recuerda y me hace pensar en tantas cosas

Remiso dijo...

lado poetico... tan etereo , tan, tan... como tu.

Jesus Juyumaya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jesus Juyumaya dijo...

Felicitaciones! que prosa!
Ápunto que algunos versos me inquietaron...no se por que...
Cuidate mucho,
Saludos.

Spiral dijo...

Represion?

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.