martes, octubre 11, 2005

Invisible

Hay cosas que me juegan en contra.
Cada día odio más la Universidad. Cada día amo más a Bjork.
Hay cosas que me juegan en contra.
Odio mi cara de guagua. Odio no representar mi edad.
Hay cosas que me juegan en contra.
Ya no quiero jugar más.
No voy a ser periodista, y que?
Voy a dejar este lugar, y que?
No voy a ser profesional, y que?
Voy a escribir mal toda mi vida, y que?
Voy a ser más feliz que todos ellos.
Voy a encontrar mi verdad.
Amo a Bjork porque es una mujer con aspecto de niña que aprovecha ese aspecto para jugar.
Inocente ironía.
Como yo.
Pero hoy me juega en contra.
Ya no quiero jugar más.

5 comentarios:

Fe dijo...

En el ánimo de entenderte no me cuesta, yo aun tengo una cara de niña, me miro al espejo y siento que los años son demaciados y las marcas escasas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Juyumaya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jesus Juyumaya dijo...

Hello,
"Invisible", todos a veces queremos serlo. Como sea lo importante es ser felíz.
Vivir el día a día no lamentarnos del pasado ni preocuparnos del futuro. ( esto no implica falta de objetivos o planes)
Saludos,
Que disfrutes la música de Bjork!
Adieu.

Remiso dijo...

si lo mejor es inocente estetico e ironico de ser. Saludos contructora.

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.