domingo, noviembre 25, 2012

Maldad




Desearía entender por qué
Por qué lanzar al aire palabras
que podrían crear extensos versos,
Dejarlas ir con el viento para morir,
Perderse entre caminos no transitados,
Desaparecer entre tu distancia y la mía.

Para qué resucitar un sentimiento
Que yacía entre las sombras del olvido
Dejarme perdida, ingrata,
Decir, sólo con el afán de decir,
Viendo morir dos veces lo que
Yo pensaba enterrado
Morir dos veces
Es sufrir dos veces


¿Para qué?
Me acusas de compleja,
Te acuso de cobarde,
Simpleza es sentir y hacer algo con eso,
Cobardía decir y no seguir lo que se desea

Una vez más entre tus manos…
¿Y que hago yo con eso?
Mirar por la ventana como el tiempo pasa
 y se lleva mis recuerdos
Buscar entre oscuridades lo remoto e inmediato
De mis emociones,
Compartidas y no
Decididas y no
Acomodadas no por mí…

Guardar la llave o tirarla al mar,
Dejar que el viento seque la tinta
Esperando nada,
O derramarla por todos lados
Dibujando poesía perfecta
Entre tus miedos y mis esperanzas…

Para qué…
Para qué dejarme así…para qué…

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.