jueves, noviembre 17, 2005

Mercurio a la vena

Soy inmortal, me inyecté mercurio a la vena y no me pasó nada…´´
Con estas palabras Santiago Errazuriz; más conocido como el Chago, daba a entender en su pagina personal,que uno de los cinco intentos por autoeliminarse, no había dado resultado.
Esta vez, la quinta fue la vencida…o la que venció.
Muerte por asfixia. Asfixia por inmersión. La misma asfixia que sentía a diario, rodeado de gente que no lo llenó…que nunca lo comprendió…
Jamás he podido comprender a alguien que toma este tipo de determinaciones. No logro comprender que una enfermedad o un problema cualquiera ``te la gane´´ y lleve a querer salir antes del tiempo indicado. No es que sienta un apego desmesurado por este mundo material (todo lo contrario), pero no entiendo como la gente tiene tan poca capacidad para luchar…tan poca voluntad…
No voy a juzgar a chaguito, menos a justificar su acción. Solo me gustaría saber si logró lo que quería. Si hoy se ríe como nunca pudo hacerlo aquí…de todos nosotros…de todo esto.
¿Nos veremos?



4 comentarios:

Fe dijo...

hay veces, en que no hay razones, no hay sustancia, no hay vida en esta vida y es mejor no continuar, al menos eso piensan algunso, al menpos eso pense un para de veces cuando la idea bordeo mi mente

Jesus Juyumaya dijo...

Este es un tema delicado. El suicidio es una alternativa equivocada, errónea.

Como sea,todos los problemas tienen solución.

Mmmm...Me acuerdé de una frase (sale en un disco de Silvio Rodríguez)
"La vida es bella, y en colores"


Esta sociedad reprime a la gente.

Saludos,

Adieu.

L dijo...

À veces me da susto el poco respeto que la gente tiene por otros, por ejemplo de llegar y gritarle a alguien en la calle porque cree que el tiene la razon.

Esto puede se parecido, pero con uno mismo. Poco respecto a uno mismo, cree que no hay salida, creer que nada importa mas que salir de ahi, pero ese ahi es todo, es lo que te rodea, es lo que te molesta. Imposible salir.
Simplemente hay que huir.

Siempre hay algo, siempre hay alguien, todo tiene solucion. Lo mas simple es lo que se deja de mirar a diario. Lo mas simple es lo que te puede ayudar. como dicen los gingos "para y huele las flores".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.