miércoles, julio 27, 2005


Me gusta escribir, me gusta mucho escribir. Y hace unos años lo hice con mucho dolor. Necesitaba una forma de sacar la pena que tenía incrustada en la piel y la impotencia de no tener esa conversación que quedó pendiente para siempre.
Allí nacieron textos raros, caoticos me dijeron por ahí, los que en un principio no mostré a nadie, y este año se me ocurrió publicar en internet, en una pagina.
Creo que fue por que esos sentimientos ya habían quedado atrás, forman parte del recuerdo de un pasado, y quise mostrarlos, para quien quisiera leer algo.
Esa pagina es http://www.kultura.cl y es un portal cultural chileno muy interesante, donde se da cabida a todas las personas que quieran mostrar su arte. Contiene secciones de música, literatura, videos, imágenes, fotografía,etc. , donde gente común y corriente expone con el único fin de expresarse.
Yo participo activamente en dicha pagina, la que conocí navegando por internet.
Visitenla.
En una de esas publico más adelante tambiém aquí esos textos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual k tu.. tb tenía un cuaderno .. en cual escribía mis más recondidos sentimientos de personas y de la vida misma... ese cuaderno dejó de exitir cuando me lo leyó mi viejo... y se kemó.
Nunk más volví a escribir algo tan profundo en un lugar tan común... tampoco era lo k se llama "diario de vida" pero me hacía liberarme de , en ese tiempo, sentimientos tan malébolos!

Ahora ... sólo escribo fragmentos de lo ke me pasa.. en una página de word k más tarde es borrada.. por inseguridad... a k me lean los pensamientos...

Y ya lo ves... todos tenemos algun temor... yo lo tengo al k me lean la mente.. me siento vulnerable y vuelvo a mi caparazón... ya no kiero eso!

atte M I K A M Y

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.