martes, julio 26, 2005

Esta canción no dice nada,nada,nada,nada...

Llevo mucho tiempo sola, demasiado pienso a veces, aunque para los demás sea poco. Tuve una relación larga en el pasado, que terminó de forma lenta y dolorosa, en un intento por extraer hasta la última gota de cariño de dos personas que ya no se conocían, que habían crecido.
Desede ese entonces puedo decir que me encuentro sola. Completamente sola. Para mí, las relaciones furtivas y fugaces no cuentan, así como tampoco cuenta aquella vez que terminé siendo ´´la otra``, o sea: amante.
Nuevamente terminé mal, aunque mejor que la primera desilución, porque ya tenía los golpes y la experiencia del pasado. Duele menos caerse ahora.
No he vuelto a querer a alguien, ya no recuerdo lo que se siente tener pareja, y no exagero; hasta me molesta cuando los demás sufren por amor y piden consejos. A ellos les he dicho que para que lloran, si todo pasa, después uno se ríe. Por fuera al menos, uno disimula bien la pena.
Creo haber cerrado ya mis heridas, y tras el período de asco hacia todo lo que tuviese que ver con amor, debo admitir que lo estoy necesitando, si uno es humano también. Ultimamente me he sentido más sola que la cresta, así con esas palabras. Sola y en un lugar extraño, donde me siento ajena, donde ya ni siquiera se quien es quien; un lugar al que creo no pertenecer. No se que pasa, quizás es una crisis más, ya no la de los 15, ahora la de los 20, o una tontería más, de esas que invento de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si "inventar" fuera una tontería ... no habrían CREACIONES.. nada es tontería cuando tu conciencia e imaginación lo crea!
Eso de ser " la otra"... mmm si te escuché eso una vez... pero tan OTRA fuiste?? estas segura? yo no!
El asco a las relaciones ajenas.. es totalmente comprensible... desde el punto de vista del que lo ha vivido.. osea yo! pero asi como dices que ya haz curados tus heridad.. de eso.. de eso te digo.. k asi es como te conviertes en mujer!...

una mujer echa y derecha... pero no de hierroo.... recuerda k la vida esta llena de errores.. pero la vida.. no uno ;)
( dije eso.. porque de acuerdo a Mi filosofía.... uno siempre enmienda los errores.. pero pa uno mismo.. no pa la vida.. ya k ella siempre esta ahí)

atte. M I K A M Y

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.