martes, julio 17, 2012

Eternidad

¿Y como acabar con lo que jamás comenzó?
Si no hay un inicio, de donde viniste, sentimiento asqueado,
¿Acaso emergiste de las alcantarillas y te colaste por lo profundo de mi maldad
hasta llegar a mis ojos y dejarme ciega, presa de lo que no quiero ver
y del inmundo color del dolor que hoy no me permite avanzar y me confunde cada día más?
¿O fuiste por ahi sembrando incertidumbres, dudas que queman nuestras cabezas impidiendoles razonar,
sometidas incesantemente al fuego que tambien ciega, pero que hace peor, que encandila y remece mundos,
incinera palabras y nos sume en el silencio?
Cualquiera sea el caso, ya nada importa...si no existe el comienzo, no hay nada que terminar...
Si los sentimientos existen a perpetuidad, quiero ser uno de ellos y no morir jamás;
sería la rabia o la pena, para sentir agonía eterna sin necesidad de perecer...
Vivir en constante inquietud y poder así escribir lo más hermoso, lo más perturbador...siendo yo misma
esas palabras, tiñendo el papel con mi sangre...con mis lágrimas...mi tinta...


No hay comentarios.:

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.