miércoles, noviembre 03, 2010

La Estrella Errante


Recorriendo pasajes perdidos
me encuentro persiguiendo los ultimos rencores sin gusto
Andando sin rumbo en los pequeños circulos sin fondo
que hunden mis pisadas en la masa fangosa,
rellena de la misma crema que vi untarte en esa cara olvidada y maltrecha
el mismo momento en que decidi no comenzar nuevamente y derretirme...
en el fondo de mi propio abismo...

Cautelosa sin cuidado del tropiezo,
Soy la Maga sin sonrisa que juega con las gotas que caen de la flor,
Mientras huyo con los ojos vendados entre los valles del silencio...
ese silencio ensordecedor, que no deja de seguirme, aun cerrando todos mis orificios y mis mundanos sentidos...

Ganadora de los últimos, perdedora invencible...
Infortunio como chaperón,
desde que asumí aquel destino exquisito, cargado de lo que yo misma no supe hacer...

Ahora navego mareada
en aguas tormentosas
vomitando cada tormenta voluptuosa,
entregando lo que peor se hacer...

Vagando por un mundo que no existe...
Amarrada a pesadillas sin voluntad...

Caí de allá arriba y no supe si quería volver...
Errante ni mi sombra me sigue...
No soy lo que dije un día Ser.

1 comentario:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

querida gabriela! gracias por escribirme. el otro blog desaparecio, es taaan larga la historia :) solo me queda decirte q volvere a leerte y q si un dia vienes a peru, me encantaria q pruebes mis quesos <3 un abrazo grande
sb

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.