jueves, octubre 01, 2009

Maestra Vida Camará...



De vez en cuando desconozco mis origenes
y establezco comunicacion con la otra dimensión,
Pasa un tiempo y acuso
al vecino de amargura,
cuando en verdad la espina,
está clavada en mi jardín.
Recorro montes con esperanza de volver a verte,
escalando mis hombros para ver el horizonte,
Pero el reflejo del sol en el agua encandila mis sentidos,
y me adormezco tendido sobre el suelo azul.
No me alcanza el aire para gritarle al mundo lo que siento,
el camuflaje se incrustó muy debajo de los poros,
ya nadie sabe, quien soy y que siento,
me encargué de alejarlos a todos, de mi real aspecto.

3 comentarios:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

me encanta esta entrada gabriela! sobre todo el final cuando dices q ya despues de tanto camuflaje, mascaras, protecciones que siempre nos ponemos, finalmente hemos perdido un tanto la nocion de quienes somos.
Hay una cacnio de freddy mercury : the great pretender (no es de el pero para mi es la mejor interpretacion) t la rcomiendo, habla un poco d lo q tu escribes.
Un abrazo
Lady B.

Spiral dijo...

gracias, muchas gracias...estas dos ultimas entradas tienen mucho significado para mi...

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

:) cada entrada es una parte pequeñita de nuestra vida no? espero q todo este bien por ahi, un abrazo.

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.