jueves, febrero 09, 2006

Un poco de...


Imposibilitada de escribir algo propio durante un tiempo, ofrezco deleite con obras de autores queridos y respetados por mi.
Enjoy.

Identidad

El que sabe que es uno con Dios, logra el Nirvana:
un Nirvana en que toda tiniebla se ilumina;
vertiginoso ensanche de la conciencia humana,
que es sólo proyección de la Idea Divina
en el Tiempo...

El fenómeno, lo exterior, vano fruto
de la ilusión, se extingue: ya no hay pluralidad,
y el yo, extasiado, abísmase por fin en lo absoluto,
¡y tiene como herencia toda la eternidad!

Amado Nervo.

8 comentarios:

Remiso dijo...

se le echa de menos. Parece que todos estamos en sequia.

Fe dijo...

hola, hace tiempor que no pasaba por aqui, que has hecho, espero que estemos en contacto, oye sabes conoci a unos compañeros de tu U

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spiral dijo...

matate luego porfa

Remiso dijo...

que pasó? cuando se fue la fiebre?. Me pregunto donde andaras. chau. Saludos de tu amigo ese que escribe.

Pablofe dijo...

Bueno...entonces esperare.

Jesus Juyumaya dijo...

Y yo me acordé de un proverbio alemán, dice algo como "el que está en armonía con los animales, plantas y minerales estará mas cerca de dios".
uhhhh...que tierno.
Cuidate mucho.
JJ

Jesus Juyumaya dijo...

buena foto!
en serio esta genial.

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.