lunes, septiembre 26, 2005

Bye bye, blogstars

Y llegaron los nuevos tiempos, y cambiaron mucho los aires. La energía se concentró en este lugar y así nació el cambio y apareció el camino, para guiar al indefenso cambio. Nunca dejar de escribir, nunca dejar de leer, sí dejar de ser leido un momento. Sí guardarme un poco luego de la sobreexposición de ideas y/o pensamientos plasmados en este extraño lugar llamado Weblog. Sí seguir leyendo los escritos de las personas especiales (y no tanto) que hallé en este lugar, seguir comentando, seguir leyendo, seguir escribiendo, pero hoy para mí, sólo para mí. Esto no es una despedida ni nada parecido, pronto volveré a escribir como siempre, a la manera que se me antoje seguir la construcción, sobre lo que se me antoje hacerlo. Pero hoy no, hoy es tiempo de guardar, de atesorar, de cuidar el cambio y no dejar que se desvie del camino; de aprender mucho para luego poder enseñar mucho tambien. Asi es esta construcción, no se van de vacaciones los trabajadores, por el contrario, se van a trabajar intensamente a otro lugar, un lugar alejado de miradas curiosas, que puedan ensuciar el pequeño gran cambio, que quieran cortar el camino que va hacia la búsqueda que siempre quise, pero que no encontraba.

JJ: Te seguiré leyendo, eres una persona especial, lo puedo ver en tus palabras.
Remiso: Te espero en el valle de Elqui con una taza de te para mirar el atardecer.
No te metas en mi vida: descansa.
A todos quienes me leen, gracias. Y gracias por escribir cosas que dan gusto leer.
Adios!

13 comentarios:

jorge angel dijo...

Primero decís que no es una despedida y terminás con un Adios...
en fin, suerte en lo que te toque.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remiso dijo...

pues asi será, nos vemos en el elqui y por favor no te pierdas. nos vemos.

Jesus Juyumaya dijo...

Muchas Gracias...
Escribiré otro comment, después, para decirte algo más sobre lo que nos expresaste....
Por ahora solo quería que vieras que leí tu post..... (Quedé un poco aturdido...)
Concuerdo con Remiso, No te pierdas!, por favor...
Cuidate mucho,
Muchas gracias nuevamente...
Nos vemos.
JJ

Jesus Juyumaya dijo...

Hola,
Leí de nuevo tu post, con calma. Admiro tu capacidad de expresión, espléndida. Leer tu post, fue inspirador.
A propósito de tu construcción:
"Vida es tener siempre que hacer algo.La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo"
Ortega y Gasset.
Será un gusto que me sigas leyendo, un honor. Te estaré esperando.
Adieu, no! Hasta luego!
Cuidate mucho, Suerte y éxito en todo lo que hagas.
Estaré esperando tu regreso...
JJ.

Isabel Bertossi dijo...

Antes que nada, que te vaya muy bien y espero poder seguir leyéndote en alguna otra parte. Me gusta mucho este sitio. Un abrazo y éxitos.

Fe dijo...

suerte en su travesía mental, fuerza por sobre todo, cuidese

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spiral dijo...

wajajajajaja

Pablofe dijo...

Ya estuve ahi, me fui, los vi, deje de verlos, y siempre lo unico que me quedaba era esto...
Vuelve, hazlo, yo volvi, aunque en realidad nunca volvi, siempre me voy, nunca estoy, solo veo, y lo dejo.
Hace poco volvi de elqui y asi cambie para mal, pero nunca lo vale como para dejar de escribir...

Pd: Otra mas,¿por que?.

Spiral dijo...

Yo no voy a dejar de escribir nunca, lo que voy a dejar de hacer es escribir aqui...y no se entusiasmen mucho que no me voy por mucho tiempo.

Jesus Juyumaya dijo...

HAHAHAHA que buena!
see ya!

Jesus Juyumaya dijo...

Echando un ojo!

Creative Commons License
Kaffee und Kuchen by Gabriela Rojas Dörner is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at Blogger.